Tailandia

País de Belleza Ideológica

Los billetes grandes tienen un cambio algo más favorable que los pequeños, así que si traes Euros, si son billetes de 50 Euros mejor y si traéis Dólares, si son billetes de 100 USD mejor también.

Tanto el Euro (37THB) como el USD son monedas igualmente válidas para cambiarlas por Bhats.

Es unos de los lugares más famosos dentro de Sudeste asiático , ya sea por sus playa paradisiacas , ruinas , templos budista o por su cultura milenaria. Su capital  Bangkok, centro de la actividad política, comercial, e industrial.

Comida

$150 THB

Precio Promedio en restaurante de comida tailandesa, por menú para almuerzo o cena.

  • Comida en restaurantes callejeros desde 37 THB.
  • Comida occidental en restaurantes desde 450 THB.

Hospedaje

$650 THB

Precio Promedio hotel 2 a 3 estrellas por persona la noche.

  • El precio varía bastante dependiendo de la cercanía de sitios turisticos.
  • Hostales pieza comunitaria desde 110 THB.
Reserva en Despegar

Transporte

$30 THB

Precio promedio uso Tuk- tuk o sistema de trenes de transporte publico urbano.

  • Es muy usado el regateo para rebajar unos 10 THB en trasporte urbano.
  • Vuelos excesivamente baratos dentro del país. Vuelo Bangkok-Phuket desde 20 € o 740 THB.
  • Servicio de autobuses interurbanos por un par de euros, pero la tarifa de vuelos lo hace poco atractivo.
Cotiza tu Vuelo

Dentro de su geografía destacan cordilleras, bosques y uno de sus principales atractivos, playas paradisiaca, ideales para practica de deportes como el buceo (con visibiliddaes de hasta 40 metros), con la singularidad de tener montes de roca basáltica, esculpidas por el oleaje y la erosión, decoradas con la verde vegetación tropical del país.

El idioma principal es el Tailandés, su religión es el budismo, practicado por el 95% de su población, Es una religión sin dios único solo fundamentada en leyes de la vida, conocimiento y paz espiritual, que rápidamente se extendió por toda Asia.

Con un medio cultural combinado con la pobreza y la tentación del dinero fácil han causado que la prostitución y el turismo sexual, se han convertido en un factor económico importante del país. La gastronomía de Tailandia suele ser algo picante pero con una mezcla de sabores y olores. Se caracteriza por su mezcla equilibrada de sabores ácidos, salados, dulces y picantes.

  • Económico
  • Lugares Sorprendentes
  • Nivel Gastronómico
  • Infraestructura y Conectividad
  • Seguridad
  • Turismo Cultural
  • Naturaleza
  • Mochilero Friendly Zone
Principales Atractivos Turísticos

Bangkok

Phuket

Chiang Mai

Kho Phi Phi Don

Sukhothai

Krabi

Ayutthata

Bangkok

Capital

Centro político, económico y cultural, no solo de Tailandia sino de Indochina y el Sudeste asiático. La ciudad cuenta tanto con el encanto clásico y cultural como con las comodidades modernas, es un lugar lleno de edificios de gran altura, templos antiguos, asombrosos palacios, discotecas llamativas, bulliciosos mercados y calles repletas de vendedores ofreciéndote algunas de las mejores comidas que probarás en mucho tiempo. Además goza de un accidente geográfico como el río Chao Phraya.

Chiang Mai

Provincia de Chiang Mai

Paisaje La “Rosa del Norte” de Tailandia es una maravilla natural y cultural que se caracteriza por su
diversidad étnica; posee  muchos templos budistas,  los mejores parques de elefantes y puedes subir a las montañas sagradas  Doi Suthep. La antigua capital del Reino Lanna, es uno de los pocos lugares en Tailandia donde es posible experimentar las dos caras de la cultura Thai, histórica y moderna, que conviven una al lado de la otra: la ciudad cuenta con antiquísimas pagodas y templos junto a modernas tiendas y hoteles boutique.

Ayutthaya

Provincia de Ayutthaya

Es uno de los complejos arqueológicos más importantes del sudeste asiático, famoso por albergar un conjunto de antiguos templos y palacios situado a unos 80km al norte de Bangkok. La bcapital de ste antiguo reino, fue arrasada y quemada por los Bimanos en 1767 y lo que se puede apreciar en este lugar son los vestigios de lo que quedo y fue restaurado.

SukhothAI

 Provincias de Kamphaeng Phet y Sukhothai

Sukhothai, probablemente, sea la más romántica de todas las ex capitales tailandesas. Los magníficos templos y monumentos de esta gran ciudad se han restaurado y el parque histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una visita obligada para todos los viajeros, sobre todo durante la noche, cuando las imágenes de Buda son iluminadas

Phuket

Provincia de Phuket

Es la isla más grande de Tailandia y se encuentra en el sur del país, esta conectada a trieera por un puente y ofrece al turista mar, arena blanca, bosques y sitios de buceo de renombre mundial. Pukrt es sin duda el sitio más turistico del país.

Maya Bay

Koh Phi Phi Don

Se hizo muy popular hace algunos años, por la pelicula “la playa” protagoniza por Leonardo DiCaprio. Pesee a que gran parte del día pasa repleto de turistas y embarcaciones, es inegable su enorme belleza, producto de sus aguas cristalinas con visibilidades de hasta 40 metros dentro de ella y su llamativa geografía provista de enormes montes de roca basáltica, junto con las pintorescas embarcaciones tailandesas.