Oh loco!! Contra cualquier pronóstico me atreví a superar un miedo que tuve siempre… saltar de un puente!!! Y no solo un puente, sino del Maslenica Bridge, el puente más alto de Croacia. Estaba alojado en un pueblito que se llama Novigrad (no es la ciudad más grande que todos conocen), el cual recomiendo que visiten (a 40 minutos de Zadar apróx.), y desde el hotel al otro lado del “lago” veía el Maslenica, hasta que dije: “Ya carajo!!! Christian no puedes ser tan perra” lo cito textual porque en las conversaciones conmigo mismo soy un poco agresivo, en fin.

El salto costaba 50 euros, ah pero había un seguro y me daban un diploma (scheisse egal) y debía reservarlo con 3 días de anticipación con un mínimo de 4 saltadores. Había varias modalidades de salto, una normal, que consistía en saltar y rebotar antes de tocar el agua (ya que está el estrecho de Maslenica del mar Adriático, vean las fotos), y otro salto que podía entrar al agua hasta la cintura. Ustedes se imaginarán cuál salto elegí yo… ooooobvio el que no toca el agua, preferí aplazar mi muerte un rato más.

Debo decir que había una pareja francesa antes que yo, la niña saltó de una, claro con miedo, pero saltó bien, pero el pololo estaba muerto de miedo, se agarraba, lo empujaban, etc. Al final el croata a cargo del salto estaba un poco picado así que lo empujó en mala, ahí gritó el francés como si disfrutara el salto jajajaja que risa, pero una risa nerviosa porque en un ratito me tocaba a mí.

Recuerdo que cuando saltaron mis amigos y era mi turno, el croata me miró y yo imagino que él dijo: “Este es peso pesado”, por lo tanto, cambió el elástico o cuerda o lo que sea, por uno que resistía más peso. Aunque estoy seguro que lo hizo por un amigo que venía después (Ósman Schwein Kallens).

En fin, puedo decir que salté del puente más alto de Croacia y sobreviví!!! Ah y tengo un diploma jajajaj. Cambio y fuera.

1 Comentario

  1. osman schweinchen

    Oeee… Gil … elegiste la foto en la que peor salía…
    y es obvio que la cuerda la cambiaron por ti, cerdin!! XD

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *